Sobre nosotros

somos una empresa canaria creada en el sur de Tenerife en el año 1988 y cuya actividad es la construcción, reforma y rehabilitacin general de edificios de todo tipo

Calidad

Experiencia

Garantías

Nuestra historia

Construcciones Clemente Toledo,s.l. nace en el sur de la isla de Tenerife en el año 1988 con solo 2 personas trabajando; Clemente padre y un peón.

Empezamos haciendo pequeñas reformas en casas particulares y rápidamente comenzamos a construir viviendas unifamiliares y pequeños edificios de 6 a 10 viviendas.

Desde finales de los años 80 hasta la fecha de hoy hemos seguido la misma trayectoria, continuando el buen hacer de los inicios y creciendo como empresa familiar,  con Clemente hijo al frente de la empresa.

Actualmente, contamos con una media de 15 personas en plantilla, disponemos de más tecnología, maquinaria pesada, camiones, camión grúa, encofrados, etc.. Trabajamos y colaboramos con profesionales en la arquitectura, ingeniería y otros del sector de la construcción.

Cada miembro de nuestro equipo cuenta con experiencia, formación e información para el puesto de trabajo asignado, tanto para el desempeño de su labor como para la Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra Misión

Continuar con el buen hacer de nuestros inicios para alcanzar el bienestar de nuestra sociedad, aportando nuestra experiencia y conocimientos profesionales en el sector de la construcción. Y que nuestro personal trabajador, colaboradores y clientes se sientan orgullosos de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa lider.

Nuestros Valores

Liderazgo, honestidad, orientación al cliente, calidad, seriedad, garantía, diversidad