Contacta con nosotros

Si desea solicitarnos un presupuesto o cualquier otra consulta, puede contactar con nosotros a través de nuestros medios de contacto telefónico, correo electrónico, formulario contacto web.

Para la atención presencial aplicamos nuestro protocolo de prevención de seguridad y salud ante el COVID-19. Si desea visitarnos, le pedimos que antes solicite cita previa a través de nuestros teléfonos o email de contactos.  En nuestra oficina disponemos de gel hidroalcohólico, y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Email

Teléfonos

Dirección

Calle Yaiza, 21, 38595 Charco del Pino, Granadilla de Abona en Santa Cruz de Tenerife

Horario oficina

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. // 15:00 a 18:00 h

Privacidad

Información de tratamientos de datos

Responsable: Construcciones Clemente Toledo, s.l.. Datos de Contacto: Calle Yaiza, 21, 38595 Charco del Pino, Granadilla de Abona en Santa Cruz de Tenerife. Finalidad: Información solicitada. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos enviados tiene como destinatarios terceros, nuestros proveedores de correo y hosting. Derechos: derecho a rectificar, limitar y suprimir los datos enviados y presentar reclamaciones comunicandomelo a través de mi correo electronico o dirección de oficina.

Este formulario de contacto tiene implementado el servicio de Google reCAPTCHA v3 para distinguir entre humanos o robots y combartir el spam. Para saber más del servicio visite la política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.