Casas prefabricadas de hormigón

Disponemos de 2 modelos «Tipos» de diseño de casas prefabricadas de hormigón con proyecto técnico visado y listos para construir en su terreno. Es necesario que su parcela tenga como clasificación de suelo urbano o asentamiento rural. Estimamos un plazo de entrega de su casa de 3 a 6 meses, incluyendo instalaciones y acabados. Lista para disfrutar.

modelo tipo 1

Exterior de casa prefabricada de hormigon con gardín
Distribución planta de casas prefabricadas hormigon Tipo 2

materiales de calidad, sólidos, fuertes y duradera en el tiempo

Viviendas para disfrutar el presente y el futuros en entornos personalizados y adaptados

modelo Tipo 1

Diseño moderno de casa terrara prefabricada de hormigón con una superficie útil de 88 m2,y con accesos al exterior, obteniendo espacios abiertos y luminosos.

Área construida: 100m2
Cocina / comedor
3 dormitorios
Salón
2 baños
Acero y hormigón
Proyecto visado
Entrega llave en mano
Entrega: 3 a 6 meses
Accesibilidad (Consultar)
Precio en venta

Ideales para construir en nuestras islas Canarias, adaptandose perfectamente entornos turísticos, urbanos o rurales, como primera o segunda vivienda, o para la satisfacer la demanda turística en las islas.

modelo tipo 2

Exterior de casa prefabricada de hormigon con gardín en zona urbana
Distribución planta de vivienda prefabricada hormigon Tipo 2

Una inversión de futuro

La distribución interior puede ser diseñadas a medida por el cliente, o dimensinadas y adaptadas siguiendo un diseño universal accesible.

modelo Tipo 2

Diseño elegante y acogedor de casa de un a sola planta con terraza cubierta y accesos al exterior desde la cocina y salon comedor. Vivienda prefabricada con superficie útil de aprox. 102 m2.

Área construida cerrada: 83,5 m2 + exterior: 29 m2
Cocina independiente
Salón / comedor
2 dormitorios
2 baños
Vestidor
Terraza cubierta
Acero y hormigón
Proyecto visado
Entrega llave en mano
Entrega: 3 a 6 meses
Accesibilidad (Consultar)
Precio en venta

Dependiendo de las dimensiones de su parcela, puede complementar su espacio privado en el exterior para el ocio y disfrute con una zona jardinada, piscina, huertos, barbacoas, etc. para el disfrute de la familia y amigos.

El proceso de construcción de las casas prefabricadas de hormigón es un sistema eficiente, que está tendiendo una gran aceptación, tanto para los profesionales de la edificación, como para los clientes o propietarios de las mismas.

Las ventajas que ofrece este sistema de construcción, siguiendo el modelo industrializado, es la rapidez con la que se ejecuta la obra. Los elementos que forman la estructura y cerramientos vienen en piezas modulares o paneles a medida para ser montadas en el terreno donde se ubicará la casa, a diferencia de los sistemas tradicionales de obras que se realizan con boques o ladrillos. Este sistema permite tener reducción en los tiempos, costes y generación de residuos en la obra, y el cliente, recibe llave en mano en un corto período de tiempo y por un precio bajo en comparación con el sistema de construcción de casas tradicional.

Por otro lado, el mantenimiento que lleva la estructura y cerramientos para este tipo de materiales de construcción, el hormigón, en comparación con otros tipo de materiales es menor que los que tiene que aplicarse con otros materiales.

Nuestros modelos de casas prefabricadas de hormigón están diseñados por arquitectos y disponen del proyecto técnico visado por el colegio oficial de arquitectos. Esto garantiza el cumplimiento de las exigencias requeridas por el Código Técnico de la Edificación (CTE) en España, y una duración útil de 50 años, al igual que las viviendas de construcción convencional.

Tanto la cimientación y estructura, como las instalaciones cumplen con las normativas vigentes en España y comunidades autónomas.

Nosotros incluimos todo. La distribución interior puede ser personalizada a medida por el cliente, y si lo desea, con un diseño universal accesibles, sin barreras. Contará con nuestro asesoramiento para cualquier cuestión.

Información de calidades

Techos de hormigón armado
Cimentación de hormigón armado
Pilares metálicos
Muros de hormigón armado con huecos de puertas y ventanas
Carpintería exterior de aluminio
Carpintería interior de madera
Aislamiento térmico-acústico
Impermeabilización
Divisiones y trasdosado con tabiquería seca
Instalación de saneamiento y fosa séptica
Instalaciones de agua fría sanitaria
Instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS)
– Placa solar térmica
Instalaciones eléctrica
Instalaciones de telecomunicaciones
Mobiliario sanitario

– Inodoro Suspendido con cisterna empotrada.
– Lavabo con mueble.
– Plato ducha extraplano con mampara de cristal

Alicatado a elegir por el cliente
Pisos tipo cerámico a elegir por el cliente
Acabados con pintura blanca interior y exterior

No incluye

Tasas de Licencia
Preparación y desmonte de terreno
Pozo adsorbente
Mobiliario de cocina y otro.